A PRISA utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Cerrar

Home > Sala de Imprensa > Notícias > Grande sucesso da Primavera Pop festival 2012

New

Grande sucesso da Primavera Pop festival 2012

28/05/2012

Más de 10.000 personas vibraron el pasado viernes en el Palacio de Vistalegre de Madrid para celebrar la llegada de la primavera junto a sus artistas favoritos. Un año más, Primavera Pop, de 40 Principales, ha contado con las actuaciones de los mejores artistas del panorama pop nacional e internacional. Un macroconcierto organizado para ayudar a los más necesitados; los beneficios del festival han sido destinados íntegramente a la ONG Solidaridad Internacional para financiar la construcción de una escuela para niños y niñas desplazados de Colombia.

Edu Naranjo y Álvaro Reina preparaban la fiesta con su DJ set haciendo bailar a las miles de personas que esperaban en los alrededores del Palacio. A las 19,00 horas llegó el momento más esperado, Sak Noel fue el encargado de abrir el concierto. Después, Tony Aguilar dio la bienvenida a Primavera Pop a todos los asistentes como solo él sabe hacerlo y dando paso a la actuación de uno de los descubrimientos del año: Ed Sheeran, que interpretó su sobrecogedor The A Team. Por el escenario pasó Macaco, Amna, que sorprendía con su espectacular puesta en escena, y Carlos Jean que estuvo acompañado de El Pescao, Nana y Lucía Scansetti & Alex Shaker. Tras ellos, Melendi, Calle París, Antonio Orozco, Alexandra Stan y The Monomes. Paulina Rubio inundaba de espectáculo el Palacio de Vistalegre para hacer de este Primavera Pop 2012 algo histórico; acompañada en todo momento de sus bailarines, interpretó el tema Boys will be boys.

A continuación Amaia Montero, Cover Drive, Despistaos, Juan Magan y Chila Lynn. Encarando la recta final, Tony Aguilar presentaba a la sensación rusa Serebro. Tras la vitalidad de las rusas, los ritmos puertorriqueños de Sie7e. Tras ellos Georgina, Xuxo Jones y José de Rico y Henry Méndez. Pero el colofón estaba por llegar, Cali y el Dandee hicieron vibrar Vistalegre con su éxito Yo te esperaré, una bomba de ritmo y adrenalina, el cierre perfecto para celebrar un año más la primavera con los 40 Principales

Pesquisa Imprensa