A PRISA utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Cerrar

Home > Sala de Imprensa > Notícias > JJ.OO. en la SER

New

JJ.OO. en la SER

25/07/2012

Esta programación especial que empieza con Carrusel Deportivo y con la retransmisión del partido España-Japón, contará con grandes nombres del deporte que realizarán el seguimiento del equipo español en las principales disciplinas deportivas

El próximo jueves 26 de julio arranca la programación especial de la Cadena SER para los Juegos Olímpicos de Londres con el partido que la Selección Española de fútbol disputará ante Japón. Carrusel Deportivo Olímpico, con Manu Carreño y José Antonio Ponseti al frente, ofrecerá a partir de las 15,00 horas la retransmisión de este primer encuentro.

Al día siguiente, desde las 20,00 horas, serán también Carreño y Ponseti los encargados de dirigir un programa especial para informar a los oyentes detodo lo que acontezca en la Ceremonia Inaugural de Londres 2012, que se emitirá en los 8 países donde está presente PRISA Radio.

El equipo de deportes de la SER liderado por Laura Martínez, y formado por Manu Carreño, José Antonio Ponseti, José Luis López, Francisco José Delgado, Antonio Romero, Jesús Gallego, David Alonso, Dani Garrido, Aitor Gómez, Iñigo Markínez, José Ignacio Tornadijo, Xavier Saisó, Augusto Molina, Roberto García, Juan Luís Iglesias y Carlos Díaz, se traslada a Londres para cubrir todo lo que acontezca alrededor de los Juegos. Desde la redacción, otros profesionales, como María Bretones, trabajarán coordinados con los periodistas y técnicos desplazados.

La Cadena SER cuenta además con un amplio abanico de deportistas de élite que analizarán el seguimiento del equipo español en las diferentes disciplinas deportivas: Fermín Cacho y Maite Zúñiga (atletismo), Francisco Miguel Narváez ‘Kiko’ y Julio Maldonado ‘Maldini’ (fútbol), Joan Plaza, Alex Mumbrú, Antoni Daimiel y Nino Buscató (baloncesto), Pedro Delgado, José Antonio González Linares y Anselmo Fuerte (ciclismo); Rafa Muñoz e Irina Rodríguez (natación), Jordi Sans (waterpolo), Xavi Ribas (hockey), Carlos Pérez (piragüismo), Iván Raña (triatlón), Rubén Montesinos (taekwondo), Virginia Ruano (tenis) y David Barrufet (balonmano).

La SER se vuelve olímpica para ofrecer una cobertura las 24 horas del día

De lunes a viernes, Hoy por Hoy dedicará un espacio exclusivo a la información sobre las olimpiadas. Manu Carreño realizará a diario, de 15,05 a 16,00 horas, SER Olímpicos, centrado en el análisis de los deportistas españoles. La Ventana observará los Juegos Olímpicos desde otra óptica, más social y desenfadada. La participación española tendrá su espacio también en Carrusel Olímpico diario, de 20,30 a 21,00, presentado por Manu Carreño y José Antonio Ponseti. El Larguero repasará lo ocurrido durante cada jornada. Carrusel Mundial en Londres, de05,00 a 06,00 horas, que también se emitirá en los 8 países donde está presente PRISA Radio, con el chileno Mauro Smith y copresentado por José A. Ponseti, será una crónica diaria y global de los JJ.OO. con especial atención a la participación de los países donde están presentes las emisoras de PRISA Radio. La SER interrumpirá su programación habitual de lunes a viernes para emitir en Carrusel Deportivo Olímpico las pruebas de mayor interés.

En el fin de semana, A vivir que son dos días realizara un repaso a sobre a la información que gira en torno a la competición olímpica. Las tardes del sábado y del domingo, Carrusel Deportivo Olímpico toma el relevo con toda la actualidad de la gran cita deportiva.

Las Olimpiadas también en Cadenaser.com

El Especial Londres 2012 de Cadenaser.com permitirá al usuario estar informado las 24 horas del día sobre todo lo que acontece en los Juegos Olímpicos. Las últimas noticias, el calendario, la historia, el medallero o las diferentes disciplinas deportivas, son algunas de las secciones que lo usuarios pueden encontrar en este especial. Todo ello junto a una amplia galería fotográfica y audiovisual que los periodistas deportivos de la SER desplazados en Londres realizarán para ofrecer a los usuarios todos los momentos y detalles que ofrecerá la competición.

Pesquisa Imprensa