A PRISA utiliza cookies próprias e de terceiros para melhorar a sua experiência de navegação e realizar tarefas de análise. Ao prosseguir com a sua navegação, partimos do princípio que você aceita a nossa política de cookies.

Cerrar

Home > Sala de Imprensa > Notícias > O Colégio de Psicólogos da Galiza recompensa Gemma Nierga

New

O Colégio de Psicólogos da Galiza recompensa Gemma Nierga

09/05/2012

El Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia ha otorgado el premio “Dolores Llópiz-Psicoloxía e Sociedade” a Gemma Nierga, directora del programa La Ventana de la Cadena SER, por los espacios ‘Nikosia’ y ‘La Tertulia desde la cárcel’ y por “el compromiso y la sensibilidad que ha demostrado desde La Ventana durante tantos años con los dos colectivos que son objeto de estos espacios”.

El colegio valora “la enorme labor de visualización y de desestigmatización” que se realiza desde el programa, dándoles directamente la palabra a ellos. En su opinión “cederles semanalmente los micrófonos hace que los muros que les separan de la sociedad, en un caso imaginarios y en el otro reales, acaben siendo derribados o por lo menos más permeables”.

Para los psicólogos gallegos, La Ventana “no es simplemente un vehículo de transmisión sino a la vez un medio para lograr la tan ansiada integración”.

Pesquisa Imprensa